Re: Comportamiento extraño, wheezy no acaba de iniciar

El mar, 27-03-2012 a las 16:08 -0500, Marcel Sánchez Góngora escribió:
> Buenas listeros,
> resulta que tengo una estación de trabajo que estaba funcionando sin
> problema alguno y luego que moviéramos el equipo de local y de subred
> ahora no termina el proceso de inicio. Siempre se queda a la espera en
> el inicio de un servicio. Cual fue mi razonamiento, quizás el problema
> vino por el cambio de subred, déjame entrar en modo single y reajustar
> todos los parámetros de red y listo. Bueno pues esto no arregló nada,
> desactive cada servicio donde el sistema se quedaba "atascado" y digo
> [...]

Si tenés instalado samba, la estúpida línea
interfaces = eth0
de /etc/samba/smb.conf te bloquea todo el arranque del sistema.
Si la red sobre la que corre samba no es la que está conectada a esa
placa, o no está conectado ningún cable en ella, genera un lío en el
arranque que lo menos que te imaginas es que puede ser eso.

Lo digo por experiencia.

JAP

PD: La lista es "políticamente neutra". Por favor, lo de la
"revolución", no lo pongas más. Acá habemos gente amplia de criterio,
pero tratamos de evitar que las charlas deriven en otra cosa. Y además,
como estamos entre amigos, no firmamos con los títulos que tenemos.