Re: Matriz de punto por USB

El día 27 de marzo de 2012 12:40, Robert J. Briones C.
<robert.briones@gmail.com> escribió:

> mi soft es WEB, y generará archivos, el sistema operativo, mediante
> bach, imprimirá los archivos genrados.
> La impresoras son LTP, pero se conectan a USB mediante un cable LTP / USB,
>
> La idea es que el servidor imprima con una servidora local conectada a
> un puerto USB, y como aún no compro la impresora, quiero comprar la
> más compatible con debian.
>
> Saludos.

La ventaja de las impresoras de puntos, es que casi hay un solo
Standard, mas el standar grafico
asi que cualquier impresora matriz de punto es lo mismo, un poco mas o
un  poco menos de configuracion es todo el problema
y epson tiene dos opciones 8 24 agujas
lo unico es qu las impresora de puntos se convierte en muy lenta
imprimiendo en formato grafico