Matriz de punto por USB

Estimados, tengo un servidor listo para poner en funcionamiento.

mi idea es, hacer un proceso que haga que el servidor imprima los
documentos solicitados, así cada usuario que imprime en el sistema, en
realidad lo que hace es generar un archivo, el cual el servidor ,
mediante un proceso, imprimirá, lo que hace que los usuarios no tengan
que instalar la impresora en sus equipos, y la impresion, así será mas
centralizada y controlada.

Mi pregunta es.

Que impresora matriz de punto será mas compatible con esto que quiero
hacer, ya que mi servidor, no tiene puerto LTP y al ser un micro
server, todos me dicen que no tiene para ponerle un puerto LTP.

El servidor es un HP
http://h18004.www1.hp.com/products/quickspecs/13716_na/13716_na.pdf

si saben de como ponerle un puerto LTP y esto agilizará mi trabajo,
bienvenido sea.

Bueno, quedo atento a sus comentarios. y de ante mano, muchas gracias.

Saludos.-
Robert Briones-