Re: Matriz de punto por USB

El día 27 de marzo de 2012 11:15, Cristian Mitchell
<mitchell69uk@gmail.com> escribió:

> el problema no es mas o menos compatible
> para el soft tiene que ser compatible con una impresora X
> luego las impresora de puntos no hay muchas usb si no recuerdo mal
> ahora solo epson tiene matriz de puntos
> y la otra opcion es un print server, desde mi opinion la mejor opcion,
> asi podrias pooner cualquier impresora matriz de puntos compatible con
> tu software

mi soft es WEB, y generará archivos, el sistema operativo, mediante
bach, imprimirá los archivos genrados.
La impresoras son LTP, pero se conectan a USB mediante un cable LTP / USB,

La idea es que el servidor imprima con una servidora local conectada a
un puerto USB, y como aún no compro la impresora, quiero comprar la
más compatible con debian.

Saludos.