Re: Mailman sobre Debian Squeeze

El Fri, 23 Mar 2012 10:36:05 -0800, Eduardo R. Barrera Pérez escribió:

> Bueno lo que pasa es que en public aparecen enlaces simbólico que
> apuntan a los directorios que aparecen dentro de private, que no son más
> que los nombres de las listas que han sido creadas,

En teoría lo que tienes que tener dentro del directorio "/private" cuando
has activado el archivado de las listas, son archivos de tipo ".mbox".

> de momento ya encontre algunas diferencias entre los permisos de
> algunos directorios entre el mailman que tengo en Lenny y el que acabo
> de instalar el Squeeze, las diferencias están pricipalmente en el grupo
> que tienen declarado algunos directorios mientras que en el Lenny es el
> usuario list que es el user con el que se ejecuta mailman, en el
> Squeeze aparece el www-data que es el user con el que se ejecuta
> apache2,

Bien... ¿y ya revisaste el archivo de registro de mailman? Ahí tienes que
tener de todo y más :-)

> [...]
>
> http://listas.dominio.com/pipemail/linux-l/2012-March
>
> Para poder ver los mensajes, cuando lo normal es que con solo escribir:
>
> http://listas.dominio.com/pipemail/linux-l
>
> Debería mostrar un index.html (el cual existe en
> /var/lib/mailman/alchive/privare/linux-l) que dicho index muestra una
> pagina indexando los mensajes de envío anteriores por fecha, por asunto,
> author del mensaje, etc... pero esa pagina no la muestra y el fichero
> index.html si tiene permiso de lectura por todo el mundo, al igual que
> tiene permiso de lectura y ejecusión el directorio que lo contiene a el.

Pues... a ver, me parece que no has configurado el apache. Tienes que
crear un "alias" para poder decirle donde buscar los archivos de las
listas pero esto ya lo deberías tener configurado (en uno de los manuales
que te mandé lo indica).

> Nada, seguiré buscando, gracias por la ayuda brindada.

De nada :-)

Mira, aquí tienes otra ayudita:

mailman private archives owner/mode
http://forums.debian.net/viewtopic.php?f=10&t=53941