Re: Mailman sobre Debian Squeeze

El Thu, 22 Mar 2012 11:41:33 -0800, Eduardo R. Barrera Pérez escribió:

> No! el problema es que no se guardan en el disco duro,

Eso es más grave.

> normalmente cuando creas una lista en mailman, en el directorio:
> /var/lib/mailman/archives/public

¿En "/public" o en "/private"?

> se crea un directorio con el nombre de la lista y dentro organizado por
> meses (bueno según como se defina en la web de mailman, pero por
> default es así) se guardan en formato html los mensajes que envían los
> usuarios a la lista, en mi caso, el directorio public no contiene nada.

Eso es lo que dice el manual.

Y supongo que tampoco tienes nada dentro "/private" ¿verdad? Si es así,
revisa manualmente (no a través del administrador web) el archivo de
configuración de mailman para asegurarte de que está bien configurado y
la opción de archivar los mensajes está activada, comprueba que los
directorios y los archivos tienen los permisos correctos (puedes
compararlo con la instalación que tienes en Lenny) y que en los registros
de actividad/error de mailman no te aparece ningún error relevante.

Si haces algún cambio, recuerda recargar el demonio de mailman.

Si sigue sin funcionar, date una vuelta por Google:

http://www.google.com/webhp?complete=0&hl=en#q=mailman+not+archiving&hl=en&tbo=1&complete=0&site=webhp&prmd=imvns&tbas=0&source=lnt&sa=X&ei=vo9sT-OsFsGo0AX3iNy-Bg&ved=0CAkQpwUoAA&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=63790fe3e435cc55&biw=1280&bih=888

Y si tras haber hecho todo esto sigue sin generarse el archivo, abre un
informe de fallo.

Camaleón