Re: Mailman sobre Debian Squeeze

El Thu, 22 Mar 2012 13:19:29 -0400, Eduardo R. Barrera Pérez escribió:

(no hagas cross-posting, o al menos avisa...)

> Hola gente, llevo varios días probando la funcionalidad de mi sistema de
> correo actual sobre debian 5, sobre un debian 6 virtualizado con
> proxmox, han cambiado unas cuentas cosas de una versión a la otra y las
> sorpresas no me las quiero encontrar cuando vaya a migrar los
> servidores, en este momento estoy probando el mailman el cual he
> configurado exactamente igual a como esta en mi debian 5 y creía que
> todo esta funcionando bien, pero hoy me he dado cuenta que no esta
> guardando los historicos en las listas, apesar de que si tiene la opción
> [...]

(...)

¿No los almacena o no están visibles/accesibles en la interfaz web? Son
cosas distintas.

Yo empezaría por revisar la configuración básica del archivado de
correos, por ejemplo:

Archival Options
http://staff.imsa.edu/~ckolar/mailman/mailman-administration-v2.html

O en tu disco duro:

/usr/share/doc/mailman/mailman-admin/node26.html

Y algo más genérico:

http://www.debianhelp.co.uk/mailman.htm

Camaleón