Re: duda al pasar de squeeze a testing

Saludos la verdad creo que debes revisar tus repos apuntándolos a otro
lado y dejando solo oficiales.

Y por mi parte siempre utilizo para eso el aptitude full-upgrade y
todo bien todo bien.

Un ejemplo de mis repos  Saludos

## Debian Testing
deb http://http.us.debian.org/debian/ testing main contrib non-free