Re: duda al pasar de squeeze a testing

On Sat, Mar 10, 2012 at 02:54:52PM -0500, Edwin Carrillo wrote:
> Saludos la verdad creo que debes revisar tus repos apuntándolos a otro
> lado y dejando solo oficiales.
>
> Y por mi parte siempre utilizo para eso el aptitude full-upgrade y
> todo bien todo bien.
>
> Un ejemplo de mis repos  Saludos
>
> ## Debian Testing
> deb http://http.us.debian.org/debian/ testing main contrib non-free
> deb-src http://http.us.debian.org/debian/ testing main contrib non-free
> ## Actualizaciones de seguridad
> deb http://security.debian.org/ testing/updates main contrib non-free
> [...]

Buen día

En la semana a mi me paso lo mismo
   * Primer intento, después de remplazar
        s/stable/testing/g
        s/squeeze/wheezy/g
     horas con
        aptitude update && aptitude safe-upgrade
     error "terminate called after throwing an instance of 'std::bad_alloc'"
     nunca llegue a
        aptitude full-upgrade

   * Segundo intento
        apt-get update && apt-get install apt dpkg apt-get #error no existia apt-get
        apt-get dist-upgrade
     algunas dependencias rotas, ya no funciono mis sistema

   * Tercer intento
      Baje el iso arquitectura http://www.debian.org/devel/debian-installer/
      instale 64b termino la instalación, pero al iniciar, tras la carga, pantalla negra y no da ni consola

   * Cuarto intento, mismo iso pero ahora selecciono 32b y por fin parece que el MEV me ha sonreído y tengo mi Debian testing instalado

Lo instale en una vaio sz450fn, como prerequisito (ya lo tenia desde la instalación del stable) en una memoria tenia los drivers iwlwifi-3945-1.ucode y iwlwifi-3945-2.ucode
Es una maquina que casi no usaba y mi /home esta en una particion separada que indique no formateara.

Pese a que tengo testing, no solucione mi problema de actualizar, me vio obligado a instalar :/

--
                                        "Ser cultos para ser libres" Jose Marti

Petronilo Sanchez <petrohs@gmail.com>
15AD 0077 7028 D720 539C  D2B0 CEB5 C220 F1B7 1CDB
<http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?fingerprint=on&search=0xCEB5C220F1B71CDB>