Ayuda con usuarios creados

Después de la instalación de mi Debian 6 agregué varios usuarios de esta
forma:

# adduser NOMBRE_USUARIO

Me puse a explorar desde uno de estos usuarios creados y me dirigí al menú
donde dice:

"Acerca de mi"

Pues me encuentro que cada uno de estos usuarios puede cambiar desde aquí
su contraseña sin pedir derechos administrativos, así de simple. Alguien
pudiera explicarme qué hacer para que no ocurra esto, es decir que solo yo
como adminisistrador pueda hacerlo. Esto lo necesito para mi trabajo en
varias estaciones, pues está concebido que sea así.

Se admiten cuantas soluciones sugieran,

Saludos

Saludos,

==**==
M.Sc. Saúl Giniebra Muñoz
Profesor/Admin-Red "Academia de Artes Plásticas"
Pinar del Río. Cuba