Re: Duda (metafísica) sobre los repositorios.

El Thu, 23 Feb 2012 12:38:45 +0100, fernando sainz escribió:

> [...]

(...)

Bueno, es más sencillo que todo eso:

http://packages.qa.debian.org/t/tkdiff/news/20120102T163915Z.html

***
Previous version: 1:4.1.4-1
Current version:  (not in testing)
Hint: Package not in unstable
***

> Vale, entiendo que a veces salen paquetes de Debian, pero lo que me
> chocaba es que en la consulta de los paquetes en la página de Debian, me
> sale que está en unstable y en stable, pero no en testing y eso es lo
> que me extrañaba.
>
> La secuencia que se ve en la página que me has dado es la digamos
> lógica, un paquete se quita de unstable y luego de testing.

No siempre.

A ver, hay paquetes que por el motivo que sea, están en sid pero no en
testing (p. ej., por problemas de dependencias).

Camaleón