cups panasonic kx-mb3010

Hola lista, queria consultar si alguien utiliza el siguiente modelo de
impresora PANASONIC KX-MB3010, es una multifuncion (escaner, correo,
impresion)

el punto es que no encontre el driver para CUPS, estoy utilizando
WHEEZY. la impresora tiene un puerto usb y placa de red, en ambos
casos aparece el tipo y modelo de impresora, pero no el driver, tome
algun driver de la familia panasonic que me brinda cups para panasonic
 y sin problemas aparente.

El punto es que cuando mando una hoja de impresion, no logro que imprima.

Saludos

--
"Windows? Reboot
Debian?      beRoot "