Re: Duda (metafísica) sobre los repositorios.

El día 23 de febrero de 2012 12:25, Gonzalo Rivero
<fishfromsalta@gmail.com> escribió:

> revisá por aquí:
> http://packages.qa.debian.org/t/tkdiff.html
> que a su vez me lleva a: http://ftp-master.debian.org/removals.txt
> y como no me gusta dar todo cocinado, te toca buscar -por tus propios
> medios- el motivo en ese último archivo grandote (tampoco es taaaaaaan
> difícil apretar ctrl-f en el iceweasel)

Vale, entiendo que a veces salen paquetes de Debian, pero lo que me
chocaba es que en la consulta de los paquetes en la página de Debian,
me sale que está en unstable y en stable, pero no en testing y eso es
lo que me extrañaba.

La secuencia que se ve en la página que me has dado es la digamos
lógica, un paquete se quita de unstable y luego de testing.

Saludos y gracias.

--
Fernando.

Vivir cada día como si fuera el último,
aumenta notablemente las posibilidades de que lo sea.
   -- Celemin --