Duda (metafísica) sobre los repositorios.

Hola:

Tengo una instalación de debian con "testing" y tengo instalado el
programa tkdiff, pero el otro día mirando los paquetes obsoletos o
localmente instalados en aptitude vi que aparecía tkdiff.

Lo que no entiendo es que teniendo todos los repositorios la versión
de "stable" la hayan quitado de "testing" sin que haya una nueva en
"unstable".

    *  lenny (oldstable) (text): graphical side by side "diff" utility
      1:4.1.4-1: all
      also provided by: tkcvs
    * squeeze (stable) (text): graphical side by side "diff" utility
      1:4.1.4-1: all
    * sid (unstable) (text): graphical side by side "diff" utility
      1:4.1.4-1: all

Alguien sabe como funciona esto, es mera curiosidad.

S2