Re: tty con pantalla negra, sin login.

El día 29 de enero de 2012 18:01, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> No sé qué es "droppy" pero no conozco casos de que un script se "apodere"
> de todas las tty.

Por lo que comenta, también me pasó con el controlador del wiimote,
que al ponerlo en el rc.local no poniéndole el símbolo & para que lo
ejecutase en segundo plano sin detenerse, dejaba todas las tty
bloquedas, pero las X arrancaban correctamente si el servicio del GDM
se encontraba activo.

Esto me ocurría con Debian Lenny, ahora no se si ocurre, pues uso
Wheezy y no he tenido necesidad de volver a hacerlo, pues tampoco
utilizo el script de Elisa con el que me pasaba esto.

Saludos,
Javier.