Re: tty con pantalla negra, sin login.

El Sun, 29 Jan 2012 10:24:43 -0300, Fabián Bonetti escribió:

> Algo de cierto dices. pero no. Como que me daba igual si se mostraba o
> no.

¿Entonces...?

> Lo que me afectaba, era que me ocupaba las demás tty, no podía usarlas
> para matar el xorg
>
> del servidor.

Bueno, entonces tendrías que haber dicho que *todas* las terminales te
mostraban el script por lo cual quedaban inoperativas, no sólo la tty1.

P.S. Para detener el servidor X sólo tienes que ejecutar "init 1" desde
una terminal o desde consola (gnome-terminal, xterm...), nada más. Y por
cierto, ¿para qué querías matar el servidor X?

Camaleón