Re: tty con pantalla negra, sin login.

On Sun, 29 Jan 2012 14:19:33 +0000 (UTC)
Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:

> ¿Quieres decir que el resto de terminales no mostraban el inicio de
> sesión debido al script? Pues es la primera vez que oigo algo así.

Trata de poner algo en /etc/rc.local al inicio como el script droopy

Yo paro con sudo /etc/init.d/gdm stop

> ¿Entonces, para qué querías matarlo, al xorg?

Recursos. Tengo pocos y si no uso los paro.

> De todas formas, para la próxima vez que te pase algo así, cuando entras
> en init 1 puedes quedarte en una terminal o puedes reiniciar la carga de
> Xorg, es automático.

Habria que probar de esta manera con el script dropy. A ver como se comportaría, realmente no se.

> Y por otra parte, para detener un script no necesitas una tty, por eso lo
> que dices es un poco "extraño".

Bueno generalmente cuando no tengo Xorg estoy en las tty e inicio o detengo script alli.

O uso identicourse, o bien irssi.

Las tty son muy importante cuando no tienes gráficos.

--
Voip Mumble (soft libre) :. http://mumble.com.ar
Web Hosting :. http://mamalibre.com.ar