Re: tty con pantalla negra, sin login.

> Es decir, que el problema que tenías era que al acceder al terminal 1 te
> aparecía en la pantalla el script que se ejecutaba al inicio y no querías
> que se mostrara ¿no? Si es así, entendido, es que el primer mensaje que
> mandaste no quedaba claro.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Algo de cierto dices. pero no. Como que me daba igual si se mostraba o no.

Lo que me afectaba, era que me ocupaba las demás tty, no podía usarlas para matar el xorg

del servidor.

via canal #supremos en freenode
15:46 < yipman> el servidor queda escuchando
15:46 < yipman> por eso traba todo.

Le doy fin a este hilo.

Saludos che desde Lincoln, Buenos Aires. 0/

PD:. A los mates

--
Voip Mumble (soft libre) :. http://mumble.com.ar
Web Hosting :. http://mamalibre.com.ar