Re: Enviar los correos locales de root a una cuenta de correo externa

El día 29 de enero de 2012 00:57, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> ¿Y qué dice el registro de Exim4? ¿O no dice nada? ¿Dónde queda el correo
> dirigido a "root@dominio.lan", rebota, lo recibe alguien...?

El registro de Exim es correcto.
El correo quedaba en los enviados de la cuenta externa.

Ya está solucionado, he puesto las modificaciones que he realizado en
el correo que he enviado anteriormente.

Muchas gracias por todo.
Javier Silva.