Re: Duda dobre Testdisk y Photorec

El 19 de enero de 2012 14:55, Francesc Guitart <fguitart@gmail.com> escribió:
Hola

El vie, 13-01-2012 a las 10:52 -0430, Orlando Nuñez escribió:
> Saludos cordiales.
>

> Desde hace tiempo que conozco Testdisk y su herramienta Photorec me ha
> sido de gran utilidad, sobre todo a amigos que
> por alguna razon formatean sus disopsitivos USB, problemas con sus
> memorias de teléfonos celulares o cámaras digitales,
> y les he podido recuperar su información gracias a esta utilidad, que
> incluso para no tener interfaz gráfica, es muy intuitiva, en
> algunos casos solo quieren recuperar fotos y esta la opción de elegir
> que archivos buscar según su extensión, ahora mi duda
> [...]

Para recuperar ficheros borrados accidentalmente no uses photorec, hazlo
con testdisk:

1. Selecciona el disco
2. Selecciona el tipo de partición
4. Selecciona la partición donde quieres hacer el undelete
5. Navega hasta el directorio donde estaba el fichero borrado: Lo verás
de color rojo.
6. Pulsa la tecla c y escoge el punto donde restaurar

Saludos, gracias por la información, pero mi pregunta es como hacer esto, cuando
el disco duro ha sido formateado, las particiones han sido creadas con otro tamaño
o incluso ha cambiado de sistema operativo.

Los archivos se recuperarán con el nombre que tenían.

Saludos.

--
Francesc Guitart