Duda dobre Testdisk y Photorec

Saludos cordiales.

Desde hace tiempo que conozco Testdisk y su herramienta Photorec me ha sido de gran utilidad, sobre todo a amigos que
por alguna razon formatean sus disopsitivos USB, problemas con sus memorias de teléfonos celulares o cámaras digitales,
y les he podido recuperar su información gracias a esta utilidad, que incluso para no tener interfaz gráfica, es muy intuitiva, en
algunos casos solo quieren recuperar fotos y esta la opción de elegir que archivos buscar según su extensión, ahora mi duda
es cuando queremos recuperar gran parte de archivos de texto, hojas de calculo de un equipo, testdidk los recupera sin problemas
pero no le coloca el nombre a los archivos así que hay que abrirlos uno a uno para identificarlos, esto es sencillo cuando son
10, 20, 30 archivos, pero cuando son 300, la cosa cambia, alguien conoce algún parámetro o opción de photorec que permita
intentar recuperar de ser posible los nombres de archivos?

Sin mas a que hacer referencia.

--
Orlando E. Nuñez A.
Telefono: 04263609858

"Todo Capoerista tiene una sonrisa en su rostro, la ginga en su cuerpo y la samba en sus pies"