Re: Duda dobre Testdisk y Photorec

Hola

El vie, 13-01-2012 a las 10:52 -0430, Orlando Nuñez escribió:
> Saludos cordiales.
>

> Desde hace tiempo que conozco Testdisk y su herramienta Photorec me ha
> sido de gran utilidad, sobre todo a amigos que
> por alguna razon formatean sus disopsitivos USB, problemas con sus
> memorias de teléfonos celulares o cámaras digitales,
> y les he podido recuperar su información gracias a esta utilidad, que
> incluso para no tener interfaz gráfica, es muy intuitiva, en
> algunos casos solo quieren recuperar fotos y esta la opción de elegir
> que archivos buscar según su extensión, ahora mi duda
> [...]

Para recuperar ficheros borrados accidentalmente no uses photorec, hazlo
con testdisk:

1. Selecciona el disco
2. Selecciona el tipo de partición
4. Selecciona la partición donde quieres hacer el undelete
5. Navega hasta el directorio donde estaba el fichero borrado: Lo verás
de color rojo.
6. Pulsa la tecla c y escoge el punto donde restaurar

Los archivos se recuperarán con el nombre que tenían.

Saludos.

--
Francesc Guitart