Re: totalplay y software para debian

Buenos días,

El 19/01/2012, a las 03:16, rantis cares <rantiscares@gmail.com> escribió:

> Gracias, crei que seria mucho mas facil, sin embargo por cuestion de
> tiempo, creo que lo dejare (por el momento en paz).
>
> Rantiscares

También creo, que a base de configuración, también podrías hacerlo con un Gateway VoIP y el Ekyga. Pero, eso sí, te toca comprar el cacharro y configurarlo para que te funcione sin la PBX.

Lo que es seguro es, como te han dicho, que no te van a dar los datos para que lo hagas directamente desde tu PC, que se podría.

Saludos,

Ramses