Re: Conectar qt con postgres en Debian Squeeze.-

Buenas,

On Wednesday 18 January 2012 22:57:28 Marioca wrote:
> Buenas lista, estoy intentando crear una aplicación en QT 4 c++ y mi gran
> problema es que no puedo crear una conexión con la base de datos postgres,
> el error es lo siguiente:
> -/home/user/repositorio/distribucion/conectar.cpp:28: error: no matching
> function for call to ‘QSqlDatabase::setPort(QString&)’
> -/usr/include/qt4/QtSql/qsqldatabase.h:113: note: candidates are: void
> QSqlDatabase::setPort(int)

Estas pasando el puntero de un string a la funcion setPort(), y esa funcion
solo acepta variables de tipo entero. Convierte el parámetro del puerto a
entero (int) antes de llamar a setPort(), o asegurate que ya es un numero y no
un texto.

--

Marc Olivé
Blau Advisors