Re: totalplay y software para debian

On 01/18/2012 01:03 AM, rantis cares wrote:
Listero:

Espero que se encuentren excelentemente bien.

Mi pregunta el dia de hoy es.

¿Puedo usar el servicio VOIP que mi ISP brinda con alguna aoplicacion en debian?

Lo explico en otras palabras.

Tengo contratado totalplay (empresa que brinda servicios telefono, tv,
internet). Las llamadas las realizan mediante VOIP, sin embargo dejan
instalado un telefono analogico y puedo hacer llamadas. Pero me
gustaria hacer dichas llamadas mediante una aplicacion como ekiga pero
que use el servicio VOIP de mi ISP, porque necesitaria en algun
momento usar mucho la computadora y tener la diadema para tener las
manos libres.

Alguno de ustedes podria darme alguna sugerencia?.

Como bien lo has dicho, Ekiga sirve para VoIP perfectamente, sólo necesitas los datos de tu cuenta para poder registrarte y utilizarla desde él. Lamentablemente, esos datos sólo te los puede dar tu proveedor; si él no quiere dártelos no sé cuánto podrás hacer al respecto.

Saludos,
Toote