Re: problemas con el comando date

2012/1/18 rantis cares <rantiscares@gmail.com>:
> Listeros:
>
> Espero que se encuentren bien.
>
> Mi pregunta es la siguiente, tengo un script que me envia un informe
> cada cierto tiempo. Tengo una variable:
>
> FECHA=`date +%A\ %d\ %B\ %Y`
>
> Y cuando la ejecuto en la consola aparece el texto en español.
>
> Sin embargo cuando recibo el informe en mi cuenta de mail, aparece la
> fecha en ingles ¿Que estara pasando?.
>
> Saludos
>
> Gracias

A mi me paso algo parecido, el problema es que mi servicio se estaba
ejecutando (por primera vez) antes de que la configuracion del idioma
se ejecutara en el sistema (en boot time).

Lo que hice fue generar un script donde configuraba el idioma del
sistema y despues ejecutaba mi servicio.

La otra es cambiarle el numero de ejecucion al servicio para que se
ejecute despues de la configuracion del idioma.

--
ItZtLi