[OT] Windows Update, curiosidades (era: Squid autenticado y Windows Update, Secutity Essentials y demas...)

El Mon, 16 Jan 2012 11:28:55 -0600, William Alexander Brito Viñas
escribió:

(...)

> no, camaleon, esto no lo habia ni siquiera pensado...tampoco sabia esto
> de los problemas del windows update y su mania de "escupir" ...despues
> de leerte hasta me siento pegajoso ... :))

"Vomita", más bien >:-)

Me he encontrado situaciones rarísimas con windows update.

Por ejemplo, ahora mismo tengo un equipo en la red con windows xp de 64
bits al que le es imposible actualizar desde este servicio, ni con el
navegador ni con la aplicación. Todas las descargas terminan con error. Y
la conexión es directa, sin proxy ni firewall (salvo el del router).

La única solución para no tener que bajar las actualizaciones una a una,
(a mano) es usar un router distinto al que tiene configurado (sale por un
router de FO y sólo funciona cuando usa una línea adsl normalita). Así
que al señorito no le debe de gustar eso de tener 100 Mbit/s de bajada,
porque por una línea de adsl funciona perfecto.

Así es windows update, un "sui generis". Eso sí, "vomita" errores que te
pueden ayudar a discernir el por qué del maldito error, de ahí que me
diera por probar a usar una pasarela distinta, "et voilà".

Camaleón