Re: Squid autenticado y Windows Update, Secutity Essentials y demas...

El Mon, 16 Jan 2012 09:28:11 -0600, William Alexander Brito Viñas
escribió:

> Teniendo una red de maquinas Windows (XP, Vista, 7) desde las cuales se
> puede navegar autenticandose contra un Squid corriendo sobre debian
> stable, las cosas no funcionan cuando se trata de las actualizaciones
> automaticas del propio windows ni las de Microsoft Security Essentials,
> lo cual es motivo de queja por parte de algunos usuarios.

(...)

Antes de buscar alguna configuración alternativa, yo empezaría por las
sugerencias que indican aquí:

http://wiki.squid-cache.org/SquidFaq/WindowsUpdate

Camaleón