Re: Squid autenticado y Windows Update, Secutity Essentials y demas...

El día 16 de enero de 2012 11:10, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿Y has probado con todas las opciones que indican? Porque parece que
> apuntan varias cosas.

No quise tocar los patrones de refresco.
por lo demas he he hecho algunas pruebas. Me explico: con esto vengo
arrastrando hace
 rato y haciendo pruebas de las que ya ni recuerdo. De ahi la vaguedad de
la informacion que he proporcionado y por la cual me disculpo.

> ¿Ein? No, no tienes que estar cambiando la configuración del proxy salvo
> que vuelvas a tener problemas.

Me referia al hecho de que pensaba que cuando resolviese las cosas
 para windows XP sp?, tendria pendiente W. Vista y sus services packs,
lo mismo con Seven .... y 8 viene en camino.
Gracias por la aclaracion.

> Por otra parte, no creo que sea un error de MS, al menos no esta vez. Ni
> tampoco nada relacionado con la autentificación sino más bien un problema
> genérico al usar un proxy caché (sea squid o cualquier otro) con algunos
> servidores.

Probare usando los patrones de refresco que aparecen en el link.

> ¿Has probado a actualizar los clientes desde windows update con el
> navegador? El windows update suele "escupir" algunos códigos de error
> cuando no puede actualizar por el motivo que sea (windows update tiene
> problemas con o sin proxy...), del tipo "0xnnnnnnnn", que te puede ayudar
> en tu caso.

no, camaleon, esto no lo habia ni siquiera pensado...tampoco sabia esto
de los problemas del windows update y su mania de "escupir"
...despues de leerte hasta me siento pegajoso ... :))