Re: [OT] Módulo Squid en Webmin no aparece. [SOLUCIONADO]

Buenos días,

El 15/01/2012, a las 11:17, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> (...)

> Podrías informar para que añadieran otro módulo adicional para squid3.

OK, voy a ver cómo se informa de eso y lo hago... ;-)

> Lo que te ha pasado es que el módulo de squid para debian está preparado
> para la versión 2.x en lugar de la 3.x. pero el webmin debería tener dos
> plantillas, una para cada uno porque entiendo que squid3 tendrá
> características que la versión anterior no tenga y desde webmin no podrás
> configurarlas. Lo que es peor, si han cambiado el formato de los
> comandos, configurar squid3 desde webmin te podría dar problemas.

Uuuffff, claro, de momento lo estoy utilizando para visualizar, pero nada de aplicar configuraciones...

Me voy a montar antes una VM y volcarle la configuración de Squid que tengo en el de producción para trastear aplicando configuraciones y cositas de esas que me podrían provocar un ataque de risa en el equipo en producción... :-)

Ya contaré...

Gracias y saludos,

Ramses