Re: ¿Qué hacer cuando Debian no reconoce una combinación de teclas?

El Sat, 14 Jan 2012 23:06:59 +0100, Javier Barroso escribió:

> El problema viene en el bash, cuando pulsas "ALT - ALT GR - 2" debe
> autocompletar tirando del /etc/hosts. En mi portatil al no reconocer el
> kernel esas teclas no puedo usar la combinación por defecto (siempre
> puedo hacer un ESC - ALT GR - 2, y esto sí funciona).

(...)

Pues a mí esa combinación (alt+alt gr+2) no me funciona :-?

sm01@stt008:~$ bind -P | grep -i host
complete-hostname can be found on "\e@".
possible-hostname-completions can be found on "\C-x@".

En cambio, "esc+alt gr+2" como bien dices (y también ctrl+x+alt gr+2) sí
funciona:

sm01@stt008:~$
::1                ff02::2            ip6-allrouters     ip6-mcastprefix
fe00::0            ff02::3            ip6-localhost      localhost
ff00::0            ip6-allhosts       ip6-localnet       stt008
ff02::1            ip6-allnodes       ip6-loopback       stt008.linux.site

Eso en un teclado normal de una estación de trabajo. En el portátil pasa
los mismo.

Camaleón