Re: [OT] Módulo Squid en Webmin no aparece. [SOLUCIONADO]

El Sun, 15 Jan 2012 02:48:26 +0100, Ramses II escribió:

> Buenas a todos,

> He mirado el fichero "/etc/webmin/squid/config" y lo tenía así:

(...)

> Y con vuestra ayuda, y un poquito de imaginación... ;-), lo he dejado
> así:

(...)

> Es decir, que he cambiado las rutas y los nombres de los ejecutables.

Podrías informar para que añadieran otro módulo adicional para squid3.

Lo que te ha pasado es que el módulo de squid para debian está preparado
para la versión 2.x en lugar de la 3.x. pero el webmin debería tener dos
plantillas, una para cada uno porque entiendo que squid3 tendrá
características que la versión anterior no tenga y desde webmin no podrás
configurarlas. Lo que es peor, si han cambiado el formato de los
comandos, configurar squid3 desde webmin te podría dar problemas.

Camaleón