Re: ¿Qué hacer cuando Debian no reconoce una combinación de teclas?

2012/1/15 BasaBuru <basaburu@basatu.org>:

> Que tontería con meter el modulo en blacklist te vale. Para que compilar un
> kernel que lleva su tiempo.
Eso te iba a decir que es un módulo, y que no está cargado en mi portatil :-)

Y creo que el tema del /lib/udev/keymaps/toshiba* tampoco me sirve, ya
que es el kernel el que le pasa los eventos al udev y el kernel es el
que no lo reconoce ... creo que está chungo que arreglen el problema

Un saludo y gracias por vuestros comentarios!