Re: Como poder acceder a Web de mis usuarios segun el Reporte de log de Squid

Y probaste con http://download.com  ?

> Reference #9.25939443.1326226340.bc97e23
>
> y asi con otras paginas, o por ejemplo
>
> busco http://de.realmediadigital.com/
>
> y me da el resultado:
> de3
>
> Mi pregunta entonces es como puedo llegar a las páginas que
> supuestamente entraron los usuarios de Internet, o si es alguna configuración del Sarg y
> Squid.
>
> Mi idea es que los usuarios entraron alguna pagina que los
> redireccionó a estas, pero como puedo llegar a ellas.

No podrás ya que son páginas a las cuales accedes una vez que te has
logeado en el sistema, si no estas logeado no tienes sesión, por ende
no puedes entrar.

Ummmm. ¿gran hermano?

Suerte.

--