Re: [OT] Mensajes HTML

El 5 de enero de 2012 14:37, Ismael L. Donis Garcia <ismael@citricos.co.cu> escribió:

Una pregunta.

Porque lo leen mal?

A estos tiempos con ese problema. Eso es un problema de Linux?

Yo estoy en varias listas y esta es la única que lo exige y aplica.

Espero que no se molesten por este mensaje, pero más bien creo que se deben configurar el correo para que se lea sin problemas.

La verdad que me causa curiosidad este problema porque me es latente cada vez que voy a enviar un mensaje tengo que ir a formato y cambiarlo para no recibir regaños.

Saludos
=========
|| ISMAEL ||
=========

Si hay algun usuario de la lista que precisa usar un lector de pantalla, por problemas en la vista, un correo HTML es un infierno; contribuimos a bajar el trafico de la red, mira lo que pesa un correo texto plano y un html; si sos ecologista, tu huella de carbono se va a reducir al 10% en este tema; desde muchisimos celulares o computadoras antiguas, el html es una porqueria como se ve...
Hay muchisimas razones, todas se resumen en respeto al diferente y buscar que todos puedan leer el mismo correo sin problemas.
Saludos
Hernan