javaws 1.5.0_22 en 64 bits whezy

Hola Buenas Tardes,

Estoy instalando una aplicación jnlp en whezy y la dificultad es que tiene que ser la versión del java jre-1.5.0 de 64 bits.- e bajado el bin desde la pagina de sun y no se ejecuta. también con default-jre se ejecuta pero se cuelga.-

eh probado todas estas versiones sun jre1.5.0_22; jdk1.5.0_22; java-7-openjdk; java-7-openjdkamd64; java-6-openjdk; default-java. con las versiones de sun jre 64 bits no aparece el ejecutable javaws con la cual puedo abrir el archivo jnlp.-

con las versiones de 32 bits tampoco funciona, si alguien me orienta en una solución se lo agradezco de antemano que estén bien saludos totales.-

pd: algo me dice que la solución están fácil como una capa 8.- j4444
gracias