fernando tiene razón.

Aupa:

Si no os preocupa la metodología, la salubridad de la lista estáis cometiendo
un gran error.

La lista la formamos todas/os y que algunos la distorsionen es un problema.

Lo es por que esas distorsiones no se suelen corresponder con la necesarias
correcciones.

La lista es algo vivo, es un ente vivo, que cambia, crece, decrece o muta. El
motor es el conocimiento que fluye por ella. Cambia la gente, pero la lista
permanece. Como? como los que la habitan decidan.

Fernando tiene razón cuando me dice que no merece la pena que lo único que voy
a hacer es perder el tiempo y quemarme.

Así que todo para vosotras/os yo voy a ir a mi aire, en lo personal marcaré a
los trolls y no les responderé a nada.

Creo que todo el mundo en esta lista sabe lo que es un troll y lo que no. Así
que animo a la gente a que actué en consecuencia y haga lo único que se puede
hacer con esta gente que es el OSTRACISMO como si no existieran, ruido que se
manda a la papelera y ya esta. Vamos ni abrir uno de sus correos y perder el
tiempo en leerlo.

Yo voy ha hacer eso. Por que ciertamente Fernando tiene razón, no compensa
como acción en solitario.

vigilad........ marcar a los trolls y aislarlos.

Un saludo

BasaBuru