Re: fernando tiene razón.

On Martes, 5 de Julio de 2011 21:13:19 BasaBuru escribió:
> [...]
> voy a hacer es perder el tiempo y quemarme.
>
> Así que todo para vosotras/os yo voy a ir a mi aire, en lo personal marcaré
> a los trolls y no les responderé a nada.
>
> Creo que todo el mundo en esta lista sabe lo que es un troll y lo que no.
> Así que animo a la gente a que actué en consecuencia y haga lo único que
> se puede hacer con esta gente que es el OSTRACISMO como si no existieran,
> ruido que se manda a la papelera y ya esta. Vamos ni abrir uno de sus
> correos y perder el tiempo en leerlo.
>
> Yo voy ha hacer eso. Por que ciertamente Fernando tiene razón, no compensa

Sobre el individuo ese en cuestión di el toque en marzo del año pasado y no
sirvió de nada. Ha seguido pululando y haciendo de las suyas. Entonces pensé
que, si se le seguía dando cuartel en la lista y por lo visto a nadie molesta
el que exponga cuando quiere sus fobias, exabruptos y haga apología de la
indecencia humana, ¿no sería yo el equivocado?. Aunque le mantengo filtrado,
aquí, en mi buzón, se ha hecho notar el muy ...

--
Usuario Linux: #156817
Debian Wheezy/Sid - Kernel 2.6.39