Re: fernando tiene razón.

El día 5 de julio de 2011 21:13, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:
> Aupa:
>
> Si no os preocupa la metodología, la salubridad de la lista estáis cometiendo
> un gran error.
>
> La lista la formamos todas/os y que algunos la distorsionen es un problema.
>
> Lo es por que esas distorsiones no se suelen corresponder con la necesarias
> correcciones.
>
> La lista es algo vivo, es un ente vivo, que cambia, crece, decrece o muta. El
> motor es el conocimiento que fluye por ella. Cambia la gente, pero la lista
> permanece. Como? como los que la habitan decidan.

> [...]

Ahora que me das pié, has probado alguna vez el "fvwm"
y configurado el escritorio continuo...

# poniendo esto en la configuración....
EdgeScroll 3 3
Style * EdgeMoveDelay 500
Style * EdgeMoveResistance 1
DeskTopSize 3x3

:-) Ala, saltándome las reglas y no abriendo un nuevo hilo... :-)

Ha quedado un poco forzado el meter esto aquí ¿no?  ;-)

Saludos.