Re: Cómo conectarse a una red wifi determinada (era: Problema con red inalámbrica)

El 05/07/11, Julio <julher@escomposlinux.org> escribió:

> Pues empecemos otra vez.

> Creo que tienes un error de concepto entre crear una red y conectarse a
> una red.

> Por lo que entiendo quieres conectarte a una red wifi (la de tu casa)
> usando el network manager.
>
> Pues muy fácil... si pinchas en el icono del NM verás que aparecen las
> redes disponibles. Una de ellas es la de tu casa (si está activa,
> claro). Una vez localizada pues pinchas en ella y ya está. Si la
> conexión va cifrada te pedirá la clave etc, etc...
>
> Lo único que tienes que tener claro es a que red te quieres conectar y,
> [...]
Hola JulHer, es exactamente lo que hice al crear la red, aparentemente
figura con conexión porque se ve en el ícono pero al querer abrir una
dirección de Internet da error al querer conectarse. Algo debo de
estar haciendo mal al crear y configurar la red y no entiendo bien
qué, porque aparentemente con NM es demasiado fácil. Voy a intentar
hacerlo todo de cero de nuevo sin NM como figura en la página
http://man-es.debianchile.org/wlan.html

--
Darío