Re: Cómo conectarse a una red wifi determinada (era: Problema con red inalámbrica)

El 04/07/11, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:
> On Lunes, 4 de Julio de 2011 22:05:50 Edgar Antonio Palma de la Cruz
> escribió:
>
> Aupa.
>
> Pues vaya......... no lo veía en testing y pensaba que lo habían sacado.

> La verdad es que soy un bobo, tenía que haber buscado en el PTS.
>
> Un saludo y gracias.
>
> BasaBuru

Gracias por las respuestas, un poco se fue de lado la pregunta
acercándose a la cuestión sobre compartir la red, pero igualmente sigo
con la duda sobre NM ya que no sé si es tan simple como parece a la
hora de crear una red, ya que lo que hago es ir a donde dice crear y
listo, pero de hecho no me conecta a ningún lado aunque aparezca el
símbolo de que se encuentra conectado (todas las barras verticales de
color azul). Ya no sé si está mal creada o configurada la red o tengo
que configurar otra cosa.
No sé si queda claro, pero me quiero conectar a la red creada por mí,
ya que de hecho estoy pagando por el servicio (en realidad lo paga mi
hermana) y no a la de mi vecina que la tiene abierta sin contraseña
(aparecen otras redes bloqueadas también).
Gracias

--
Darío