Re: Cómo conectarse a una red wifi determinada (era: Problema con red inalámbrica)

El Mon, 4 Jul 2011 20:50:23 +0200
BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:
> On Lunes, 4 de Julio de 2011 14:01:18 Camaleón escribió:
> Aupa

> Esto ya queda dentro del ámbito de la ética personal y como la
> entiende cada uno. Mi generación es la generación de todo abierto
> para todos, la infraestructura de comunicaciones debe y digo debe,
> ser libre y abierta. Soy consciente que esto hoy en día, es una
> utopía, pero me gustaría.
>
> Y me queda ese "vicio" si alguien deja una wifi abierta me esta
> invitando a que la use. Esa es mi interpretación implícita el otorga
> [...]

Me parece que la información de las conecciones se encuentra
bajo .gconf/system/networking/connections/ así se que puede buscar o
borrar en el lo necesario.

Por cierto, aircrack-ng aun esta en repositorios, solo que de oldstable
y unstable.
http://packages.qa.debian.org/a/aircrack-ng.html

--
 .''`.  Tony Palma.