Re: OT. Sobre celular que pueda utilizar cliente de ssh via WiFi o red celular

El mié, 06-04-2011 a las 11:37 -0300, Nicolás Bevilacqua escribió:

> Yo tenía muchas ganas de comprarme un n900 a pesar de su precio.
> Lastima que Nokia le da cada vez menos atención a Maemo/Meego .
> Sobre todo ahora con las últimas noticias :-( .
>
> Saludos, Nicolás.

Hola que tal? estoy viendo que existen clientes ssh(putty) para el
symbian s60. Yo tengo un nokia c3 que viene con symbian S40...tienen
conocimiento si puede llegar a funcionar esa version de putty en el C3??
Muchas gracias

--
Saludos
Juan Pablo Alesandri