[solucionado] Re: conexion internet perdida tras aptitude safe-upgrade

Hola

On Sat, May 7, 2011 at 12:04 AM, BasaBuru <basaburu@basatu.org> wrote:

> El allow-hotplug si no tienes un portatil lo puedes cambiar por auto. Sirve
> para que cuando pinchas el cable se levante sola.

Funciona con tu el cambio que sugieres:
###################################
auto lo
iface lo inet loopback

# The primary network interface
#allow-hotplug eth0
auto eth0
iface eth0 inet dhcp
###################################

Pero me queda una pregunta: por que antes funcionaba sin el auto?
De hecho en el directorio hay unos backup del archivo
interfaces que seguramente ha hecho el sistema y están igualitos
al interfaces

> despues de un ifdown eth0 si tenías levantada el eth0

Creo que no entendi lo que dices aca.

Me funciona con
 ifup  eth0

sin hace previamente un
ifdown eth0

BasaBuru, Gracias por tu solución.
Igual me gustaría encontrar respuesta a mi pregunta
para no me quedarme con la duda.