Re: OT. Sobre celular que pueda utilizar cliente de ssh via WiFi o red celular

El 01/04/11 00:56, tq escribió:
> Hola Lista.
>
> Antes que nada aclaro que si bien esta consulta es un OT. para Debian lo
> que busco son solo sugerencias de colegas que esten usando algún móvil
> con un cliente de SSH.
>
> La idea mía es adquirir un móvil con Android (aunque también estoy
> evaluando las BlackBerry) pero que pueda tener recepción de email (para
> las alarmas) y como les decía un cliente de ssh para que en caso de
> estar lejos de la oficina poder conectarme remotamente.
>
> Me interesa logicamente algún móvil que tenga teclado qwerty.

> [...]
Comprate el Nokia N900
Trae debian, esto es el núcleo es debian y trae un debian squeeze que se
ejecuta en una chroot.
los paquetes son del repositorio debian estable, se instalan con apt-get
o con el synaptic.
Si estas acostumbrado a debian y lo pruebas (es mi caso) los demás
(android iphone) te resultaran superincomodos, cuando pruebas lo bueno
se te hace muy agrio ir para atrás.

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,