Re: conexion internet perdida tras aptitude safe-upgrade

El Fri, 06 May 2011 22:05:13 -0500, Laura Pamela escribió:

> El problema es justamente el que describe el subject.

Es la segunda vez que lo leo. En la lista inglesa hay un usuario con un
problema similar :-?

> [...]
>
> ## contenido de interfaces
> # The loopback network interface
> auto lo
> iface lo inet loopback
>
> # The primary network interface
> allow-hotplug eth0
> iface eth0 inet dhcp
>
> ###########
>
> Realmente la puedo levantar con
> # ifup  eth0
>
> Y es lo que acabo de usar para conectarme y escribir este correo, pero
> como hacer esto permanente, tal como estaba antes, sin tener que
> ejecutar este comando cada vez que se reinicie el sistema.

Yo también estoy con wheezy y tengo exactamente lo mismo que tú en el
archivo "/etc/network/interfaces" pero la red levanta sin problemas, al
menos de momento... Curioso.

Mira en el registro, a ver:

grep -i eth0 /var/log/syslog*

Camaleón