Re: Linux y Android 2.2

Bien Listeros:

Pues ya llevo varios dias jugando con mi juguetito nuevo y la verdad
ESTA GENIAL, ya pude ingresar a la consola mediante un programa que
enontre, y como decia alguien por ahi, claro ESTA LIMITADO, logre
ejecutar algunos comandos pero nada mas, muy basicos.

Conforme pase el tiempo, seguire descubriendo las cosas que se pueden
hacer con esto.

Lo que no me termina de gustar es que "logico" todo lo enlaza con
google y entonces me imagino que que "sin querer" se le pegaran
algunos de mis datos. La verdad no me gusta tener espias de este tipo,
por el momento tendre que soportar esto.

Gracias