Re: Linux y Android 2.2

On Lun 14 Feb 2011 14:09:53 Gonzalo Rivero escribió:

> hace poquito pasé de un teléfono de esos que todavía sirven para hablar
> por teléfono y enviar mensajes (pero, ojo, con pantalla a colores :P ) a
> un sony ericsson con android.
> Todavía no aprendí a manejarlo (es como cambiar un ábaco por una
> computadora), pero no encontré línea de comandos, vi que tiene kernel
> 2.6.29 si no me equivoco. Se que se puede cambiar la imagen por otras
> personalizadas, pero todavía no investigué al respecto. Tampoco instalé
> nada desde el android market todavía, así que ni se si hay una consola.
> Siento no poder contar mas, todavía :P
Hola a todos, saludo desde argentina, yo tengo un motorola quench, con android
1.5, muy buen sistema operativo y muy buen equipo, lastima q no me informe
antes fui ciego a comprar, sino elegia un milestone q es mucho mejor, digo
esto xq aun no consigo actualizar a 2.0, 2.1, 2.2, y mucho menos 2.3,
supuestamente estan frenadas las actualizaciones para latinoamerica de este
modelo de motorola, pero si realice varias pruebas, instale un servidor ssh,
tambien me conecte como root, uso una consola no muy comoda x ahora, pero
logre hacer todo lo q hago con cualquier otra distro linux, aun no compile
nada, tengo instaladas todas las herramientas de desarrollo en mis pc, pero no
eh tenido el tiempo necesario para sentarme a desarrollar, recien en este hilo
de discusion me entero que hay gente que hace sus propios rom, alguien tendria
un rom para motorola quench?, tambien instale un administrador de archivos que
se conecta por samba y ftp.