Re: Linux y Android 2.2

On Domingo 20 Febrero 2011 16:09:11 rantis cares escribió:
> Bien Listeros:
>
> Pues ya llevo varios dias jugando con mi juguetito nuevo y la verdad
> ESTA GENIAL, ya pude ingresar a la consola mediante un programa que
> enontre, y como decia alguien por ahi, claro ESTA LIMITADO, logre
> ejecutar algunos comandos pero nada mas, muy basicos.
>
> Conforme pase el tiempo, seguire descubriendo las cosas que se pueden
> hacer con esto.
>
> Lo que no me termina de gustar es que "logico" todo lo enlaza con
> google y entonces me imagino que que "sin querer" se le pegaran
> [...]

Lo que yo hice, fue: resetear a los valores de fabrica, como para limpiar el
cel. de todo rastros personales que habia ingresado.

 /ajustes/privacidad/reestablecer valores..luego cree una cuenta nueva en
gmail el cual uso solamente para que pueda conectarse al Market y que no la
conoce nadie

Despues en /ajustes/cuentas y sincronizacion/autosincronizar saque el tilde
para desabilitar dicha funcion.

Otro consejo, trata de configurar el correo entrante como IMAP, de esta manera,
por mas que borres los msj que tengas en el servidor no se te borraran por mas
que del telefono si se borres, luego cuando llegas a tu casa, desde la PC,los
puedes bajar con tu cuenta POP sin que hayan desaparecido de la bandeja de
entrada.

Luego en el Icono que dice "correo electronico" ingresar y configurar tus
cuentas anteriores de gmail o de la que desees...

Te vas a cansar de instalar/desintalar programas desde Market o externos
".apk" Lgunos inimaginables de que existieran, no sabras con cual de todos
quedarte ja ja...

Puedes convertirte a Root con Universal Androot y hacer lo que quieras pero
ten en cuenta dos cosas muy importante.

1º  si eres Root puedes configurar o desconfigurar el telefono al punto de no
arrancar mas, como pasaria en nuestro querido Linux.

2º MUY IMPORTANTE luego de ser Root nuestro telefono pierde la garantia del
servicio tecnico.

Te felicito por la compra, que lo disfrutes.
Suerte

Karlos