Re: Debian en Netbook Dell Mini 10 [solucionado]

El lun, 14-02-2011 a las 15:17 +0000, Camaleón escribió:

> Pues tenías un informe completo sobre ese equipo aquí:
>
> http://wiki.debian.org/InstallingDebianOn/Dell/Inspiron1010-Mini10/squeeze

¡Muchas gracias!, ya lo había revisado pero no había puesto atención en
la existencia de IEMBD.

> Pues desde luego no pinta muy bien :-/
>
> http://en.wikipedia.org/wiki/Intel_GMA#GMA_500_on_Linux
>
> Yo lo cambiaría, sin dudarlo (siempre que puedas).

Todo indica que no podré cambiarlo, lo he intentado y me han dicho que
ya se encuentra en mensajería y muy posiblemente me llegue hoy.

> Si al final te decides a mantenerlo (o sencillamente no puedes
> cambiarlo), tienes un howto sobre cómo instalar los drivers de la gráfica
> en esta página:
>
> http://wiki.debian.org/IntelEmbeddedMediaGraphicsDriver

Afortunadamente veo bastante actividad intentando hacer que este chipset
funcione adecuadamente (aunque sea con un controlador no libre) en
Debian, así que me sumaré a colaborar en ello ;-)

> Saludos,

Saludos y buen día,
--
Fernando C. Estrada